lunes, 3 de enero de 2011

Una de suprise!!

  La capacidad de sorprendernos viene de serie cuando nacemos...los bebés disfrutan con el "donde está el bebé?, no está!! sí que está!!!- es un juego que el bebé predice, sabe que el final es agradable ya que ve un rostro amigo...de niños encontramos la SORPRESA en juegos como el escondite o las bromas...y en Mundo Adolescente, nuestros chavales son los que se proponen sorprender a los demás con verdaderas buenas ideas...ver ESTO, que bien podía haber sido de los chavales de nuestro cole.

Los adultitos no cambiamos apenas el rostro cuando algo nos sorprende, es como si la musculatura de la cara hubiera perdido costumbre..debemos recordar como uno abre lo ojos, la boca, las manos...se abre a la nueva experiencia, al hecho de tener ilusión por algo nuevo...esta capacidad hay que ejercitarla para no olvidar que tenemos mucho que descubrir.


 Profesora de Ciudades nos ha enviado una sorpresa de cine para felicitarnos el año, así que hoy en vez de canción os dejamos un temazo de película que Alumnos 4º pensaron y se sorprendieron...otro día escribiremos de lo que ellos dijeron.., y una película que Profesora Francés adora.



Saludos Novedosos,


este video va dedicado para Alumna Sol

1 comentario:

  1. Alumna Sol:
    Querida Orientadora.. ya sabes lo que me transmite esta cancion y todas las demás.
    Gracias por compartir este pequeño espacio del blog conmigo, significa mucho para mi.
    Un saludo a mi Pequeña Amelie (Profesora de Francés) y a mi Gran Amelie (Orientadora y Tutora)

    ResponderEliminar

Escribe en el teclado lo que has escrito en tu cabeza. Gracias por compartir tus ideas.