sábado, 22 de enero de 2011

Una de crecer

Inspirados por el cuento que está en el blog de la biblioteca...
sensibilizados con Alumna que el viernes abracé con cariño....
Os pongo una foto para pensar....



Uno cree que en los invernaderos potencian las frutas más grandes, de mayor calidad...porque controlamos la temperatura, la humedad, el sol.
Uno cree que en las piscinas climatizadas uno nunca se resfría, la puede utilizar siempre que quiere, sabemos exactamente que con nuestro bañador no pasaremos ningún frío, que está limpia...

Sin embargo, en ocasiones...
A pesar de las temperaturas extremas, en medio de un asfalto, entre la dureza y la pesadez de una carretera, una flor crece elegante, incluso anima a otras flores a crecer con ella, haciendo grieta en el asfalto y teniendo la fortaleza para seguir creciendo.

A pesar de un mar cambiante, de una naturaleza incontrolable...encontramos un lugar para divertirse, un espacio sanador. El mar es un lugar maravilloso si sabemos en que momento disfrutar de ella. No todo es CAOS, a veces hay que encontrar en estos desastres momentos brillantes, estaciones maravillosas y años importantes.

 Autor del cuadro: Alex Alemany

Y no puede faltar la música en nuestro espacio...ya me ha dicho Alumno C que él sólo escucha las canciones...las letras le cansan.

Así que aquí queda ésta de BEBE...con una letra pá escuchar!



"Hoy vas a descubrir que el mundo está hecho para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el teclado lo que has escrito en tu cabeza. Gracias por compartir tus ideas.