lunes, 10 de enero de 2011

Una de distracciones

Hola Alumna Distraída, como vas?
Bueno...bien...
Pues quería hablar contigo, porque Profes me dicen que estás distraída, que tus notas han bajado...pareces ausente
Ah, yaaa, no sé...mis padres también me lo dicen
es algo que están viendo los demás, papás, profes, y tú.. como te ves a ti misma?
Pues, ya sé que he bajado las notas y todo eso..es que mi cabeza está en cosas más importantes
Más importantes?! Explícarmelo
Pues, que...no dejo de pensar en alguien, es como si me invadiera, si me descuido digo su nombre en voz alta...no sé, esto es un lío.
Yo creía que era como en las películas, que uno está feliz y todo ese rollo, pero no..yo tengo angustia, me da verguenza, esto es una M.
Bienvenida al mundo de los Sentimientos Confusos
Qué?
Oh, los sentimientos confusos son los que no podemos poner una etiqueta de bueno o malo, no es tristeza-alegría-odio...no, se tratan de sentimientos que aún no hemos puesto nombre, no sabemos como se llama Mr. Sentimiento, pero sabemos qué nos está pasando: nos distraemos enseguida, fantaseamos con distintas situaciones...las que pasaron y las que podrían pasar...
Sí, sí es que me monto unas historias que flipas,,, te digo quién es?
No, no..sólo quiero saber de TI, como estás TÚ, y lo que vas hacer para poder estar más centrada, para quitar la angustia y dejar la sonrisa, para que cuides tus notas y que prestes atención a las cosas que este mes se escaparon.


Uno crece en tamaño y en corazón, uno aprende a decir las cosas de muchas maneras diferentes y uno aprende distintas emociones...

¿Te ha pasado algo parecido?
¿qué le dirías a alumna Distraída?


Música de distracciones, pero podeis animaros a hacer otras propuestas de canción.



Saludos a la vuelta del cole.

1 comentario:

Escribe en el teclado lo que has escrito en tu cabeza. Gracias por compartir tus ideas.